domingo, 23 de septiembre de 2007



"Lloras y lo haces de noche para que nadie note tus ojos hinchados por el llanto"

Sientes frio y no hay nada que hacer. Normalmente te quedas encerrado en tu vida y notas cómo pasa en tiempo lentamente sin causarte cambios, todo sigue tan igual cómo siempre. Notas que el amanecer se hace eterno y que el día te hace decaer lentamente en un infierno, y esperas la noche para encerarte en tu soledad. Lloras y lo haces de noche para que nadie note tus ojos hinchados por el llanto. Te alivias, sin embargo lo haces para asi poder pasar la pena del día siguente y del siguiente y asi en adelante hasta que concluyas el castigo que te impusiste, el de sufrir. Elegiste llorar y encerrarte en las paredes, en los rincones de tu vida. Cada paso que da otro te hace setir responsable de dar el tuyo propio y no sabes en que dirección. No sabes que decir o te cuesta hablar sin pensar porque le temes demasiado a lo autentico que eres. cada día es un suplicio mayor y te prohibes el librarte de él. Cada palabra de la boca que escuchas te hace daño, te hace pensar en lo egoista o lo superficial que eres sin siquiera serlo. sufres por no conseguir el favor de todos y luchas y tiras lienzos en todas las direcciones. Amas, pero de manera restringida, sólo si te entregan la misma pasión indiferente a cambio. Si vez a quien te ama hechizado con tus labios o tu manera de querer te aburres y miras adelante. Abandonas sin motivos aparentes a los demás y nadie entiende el por qué. Cuando abrazas a ese ser, tu cabeza siempre se superpone a la de él, tal vez cómo los gatos que jamás se acuestan bajo las sábanas, siempre se acomodan sobre tu cuerpo al dormir con cierto afán de dominar, cuándo se aburren se van a otra cama, a otra ventana o a cantarle al mar en la noche. Temes pensar todo el día en alguien porque estás convencido de que hacerlo es inferioridad y temes que se rían de eso. Temes sentir más que otros porque te aterra fracasar o que te abandonen y antes de que otro lo haga prefieres privarte tu mismo y llegas a ser cruel y paranoico. Que triste tu vida no? llena de competencias absurdas con trofeos que no les vale a nadie. Elos siguen su vida y tu? te estancas en tu propio juego por ellos mismos. Cúando buscas ser felíz? En que parte de tu trama de mierda te convences de que nada de eso le importa a nadie, solo a ti? Es alguna vez tu turno? Estás destinado a estar solo, solo con tus recuerdos de casas viejas y de cadáveres de tu familia. tu destino es cómo el de un fénix nostálgico que solo nace para morir.



>>I know someday you'll have a beautiful life,I know you'll be a sun in somebody else's sky, but whyWhy, why can't it be, why can't it be mine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notable!
en mas de una oportunidad he sentido lo que escribiste!
sigue asi porque expresas lo que muchos dejamos dentro de nuestro ser porque no queremos, o no podemos..cosa aun mas dificil!
Cuidate!