viernes, 22 de junio de 2007

S.S.C.C. Valparaíso


"Cuándo se le puede tomar el gustito a la felicidad digo yo?"


Es que parece que nunca somos realmente nosotros con lo que tenemos y seguimos mirando más allá. Puede ser también la maldita manía de no formular aquel pensamiento que ronda en la obscura caverna de los sesos. Me aterra hasta escribir aquello que se muy bien que me falta o que quiero tener pero que siempre me parece poco prudente pedir. ¿Acaso el riesgo es la maldita pared que nos hace dudar, que nos limita la fe queriendo no pensar en aquello que realmente queremos con anhelo? El miedo a dañar y ser parte del dolor de otros, ser la causa misma de aquello por lo que hemos peleado. Pasar a ser ese mismo enemigo imbécil al que nos quisimos enfrentar alguna vez . Un espejo en eso no me quiero convertir nunca de nuevo.


Hace unos días atrás fuimos al muelle Barón con unos amigos y me dediqué a atraer la nostalgia que me causan los días de lluvia en el puerto y de alguna manera resultó. Llegué a la casa con el único propósito de desaparecer. De escuchar a Faure y perderme en los acordes de una pavana por ejemplo, no se. Es lo que más odio esas ganas de querer estar siempre solo odiando tanto la misma soledad. Pero es que no conozco de soledad. Siempre tengo a alguien seguro por eso me doy el lujo de despreciar su compañía. ¿Pero quién soy yo para despreciar la compañía de alguien amable si tal vez es esa la única manera de compensar la gratitud?


Será que necesito libros de Poe? ¿O tal vez un paseo en el campo? Si! eso me hace falta, un campo lleno de árboles de invierno, un paseo a una casa humilde, caliente y abatida por la soledad del canto bello de los pájaros que no se oyen en el gris murmullo ensordecedor de una ciudad. Necesito tal vez mojarme con las gotas de un invierno maldito. Ya se ! necesito estar alejado por una o dos horas por lo menos de todo el mundo, pero contigo. Que los dos seamos cómplices de nuestro propio escape de la tierra. Y después de eso volver a ser testigos de nuestro mundo que nos aterra y nos jode la vida, solo para saber que sentimos después de desaparecer, casi como oliendo el libro por última vez antes de dejarlo en el baúl.


Saben? ya no tengo miedo a formular nada en mi cabeza, por lo menos en los sueños se puede ser felíz sin que te pese la conciencia

3 comentarios:

constanza dijo...

Esto que te voy a escribir ahora, lo escribí dos semanas antes de que termináramos, no recuerdo si es que lo viste o no solo quiero que sepas como me sentía contigo y como pensaba que seria nuestra relación después de

08/03/07

Daniel:
Contigo siento una extraña perfección, es rara , no es algo que me aya pasado antes, me siento tan bien contigo, me siento protegida, amada y querida , y siento que se alejaron todos los miedos que en un principio sentí en exceso.

Nunca se me agotan las ganas de verte, pero no es imposible vivir un día sin ti (solo uno) me siento confiada, pero esa confianza no es la normal, por que dentro de esa confianza que se ve tan segura ahí un algo que me dice, no es bueno poner las manos al fuego por alguien, por que los errores ocurren (por que errar es humano, y perdonar es divino) y puede ser que ese error como todos, se convierta que era necesario cometer y de el aprender

Siento que tu eres la primera persona con la cual no me enojaría si ocurriera algo malo en esta relación .Solo espero que dure lo que dure y que se disfrute al máximo, solo quiero que tengas presente que marcaste una etapa importante en mi vida que estuviste ahí en los momentos precisos y necesarios y se que seguirá siendo así, por que no solo marcas en estos momentos como pololo si no también como amigo por que se que en ti puedo encontrar las respuestas que hacen aliviar mis penas y problemas.

Disfruta tu vida aprovecha lo que estas viviendo en este año, por que nada volverá atrás disfruta, pero siempre sigue lo que creas correcto, y no tengas miedo arrepentirte, por que si lo disfrutaste no ahí de que arrepentirse, si en algún momento te das cuenta que en mi no encuentras lo que estas buscando no dudes en dejarme, por que en mi no hay rencor solo amor y cariño así ti, y ten presente que si esto termina seré muy feliz y recordare cada momento que vivimos y seguiremos viviendo como amigos.


Esto no se porque lo hago, pero quedan muchas cosas claras, quiero que ahora seamos los mismo amigos de antes, por que te quiero y por que quiero tu felicidad, y se que eres feliz teniéndome como amiga te quiero cabro lelo y no duden nunca eso eres mi mejor amigo

alguna vez te postie..y sabes quien soy dijo...

te dire la verdad....
me arrepenti de lo que iba a escribir...
pero no te urjas tanto en esperar cosas...solo vivelas


en fin se despide un
"psicologo
que yo se cual es



saludos y

cuidate


aioxxxxx

alguna vez te postie..y sabes quien soy dijo...

ademas
piensa
la felicidad no es eterna
por que siempre
se ve
opacada
por cosas
u ocasiones
q son de desagrado
la felicidad eterna no existe
pero si existen
los momentos felices
de los cuales tu los provocas eternos
y son de esos echos
en los cuales te debes
aferrar



ahora si me despido



aioxxx