miércoles, 6 de junio de 2007

Quieres solo ser a veces

A veces solo se puede tomar la seda del viento con la punta de los dedos o a veces deseas ser la princesa de cuentos de hadas interminables donde todo es belleza, magia y lùgubre paz.
A veces quisieras volar entre pàjaros y alcanzar sus alas y por fin hacerlas tuyas. A veces nadar en el infierno o dormir en el cielo escaso de estrellas de plata.
A veces sentarte, en la punta de un àrbol y oler a ese loco que llaman sereno, a ese que se lo lleva el calor de las nueve del dìa, ese que hace el amor con la cara de las hojas del àrbol entumido por la maldita respuesta de los dìas de abril.
A ratos solo buscas rayos de sol o una abeja làstimada por el miedo de un infante. Lo que seas que busques, que quieras ser, sentir o acariciar o si quieres hacerle el amor al rocio... prueba la lentitud en que tus sentidos se enamoran platonicamente de la electricidad de tus dedos.
Solo se, ama y se felìz... solo se.

3 comentarios:

Tamarito dijo...

quizás el problema más grande es no querer ser, condicionarse al gusto de los demás...
desde hoy voy a tratar de ser yo... así tal cual soy: tímida, callada, introvertida, sin preocuparme demasiado por la opinión externa (es que no me gusta hacerle la vida molesta a la gente!!)
así como tu, felizmente eres tu, yo voy a imitarte, no en la forma de ser, sino que en querer ser, en poder ser.

Quiero volar! quiero nadar!
soberbio, violento, frio... es hermoso! lo amo tanto...
quiero sumergirme en él... el mar, mi mar
y perderme entre abrazo y abrazo suyo, enloquecer con cada beso, morir con cada roce de su piel... cómo lo extraño! yo sé que me espera, que me conoce bien, que soy la unica que lo sé... y su sabor, entre menta y sal, entre ganas, entusiasmo y melancolía de antiguos amores... su olor, me mata, como me matan sus manos, olor a vida, olor a sonrisa, olor a todo un macho... si supieras... como quisiera nadar ahora! sumergirme en su fe, en sus miedos, en sus esperanzas. Quiero ser y con él soy. Él me conoce de siempre, nací en él.


Te quiero :D
Buenas noches y buena suerte :)

paulina dijo...

si cosa difícil ¿por que preocuparse de los demás sabes ? un día salí y di vueltas y vueltas pensando en eso en lo que es ser uno analice lo que había sido hasta hoy y efectivamente no siempre fui yo ¿porque? por miedo quizás, miedo a conocerme tal cual soy,
de avergonzarme de las cosas que me gustaría hacer camine mire a la gente me observe a mi después me senté a mirar el mar y cante, cante sin importar la gente, que pasaba detrás mío ,si, me miraban extrañamente y después seguían su rumbo ¿loca? no lo creo quizás cuando volví a mi realidad era lo mas extraño y “fuera de lo normal” pero fue lo mas cuerdo que en mi vida he hecho lo creo así por que fui plena por un momento deje de pensar en todo y comencé a vivir en un mundo en el cual es imposible vivir sin que nadie te critique y ¿sabes? Desde ese momento descubrí cosas importantes para mi comoque me gusta escucharme me gusta el ruido delmar y ver constantemente el choque de las olas en las rocas caminar sin rumbo y mirar las terminaciones de las casas y edificios imaginar que bailo y hacer equilibrio en las bermas de las calles eso solo en una tarde de invierno vibrar con cosas simples solo con mirarnos y fijarnos en como corren los demás para satisfacer...que se yo...vibrar solamente con lo que somos. Vibrar reir llorar ser felices hasta mas no poder eso no es tan difícil cuando nos damos el tiempo de conocernos y de ser lo que realmente como keremos ser...


te amo!


Buenas noches...

Anónimo dijo...

sabes no se en ue piensas cuando escribes eso, pero en siertas partes tienes razon. se ve que sufres mucho pero vale siempre pienza en mi hay un horizonte que se abre donde vez una estrella radinate que te ilumina el dia, acuerdate que la vida hay que vivirla y vivirla al 100% por que es lindo ser feliz. pero la felicidad cmo tu lo dices es algo un espegismo que uno se crea para sentirce bien, te quiero cuide